top of page
MahanaimLogo_Blanco.jpg

Soy nuevo Creyente.

Nuestro anhelo como cuerpo de Cristo es que puedas experimentar el amor del Padre, para ello, es necesario que sigas un proceso que se llama "proceso del creyente" que es la evolución que tendrás en el camino de Dios; Para ello estamos dispuestos a ayudarte a que corramos juntos la carrera de la fe.

Primer paso: Aceptar a Cristo en tu corazón.

orar

Romanos 10:9 dice que “Si declaras con tu boca: “Jesús es el Señor”, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo”. La salvación es el regalo gratuito de Dios para nosotros por el que nos convertimos en sus hijos.

Cuando recibes a Cristo en tu corazón, abres la puerta espiritual de la bendición para ti y tu familia, tu nombre es inscrito en el Libro de la vida y todos tus pecados son perdonados.

Segundo paso: Bautismo en Agua.

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; Mateo 28:19 RVR60

El Bautismo en agua es ser totalmente sumergidos en agua y es lo primero que debemos cumplir inmediatamente después de aceptar a Cristo, para quitar así, los derechos que tenía el enemigo sobre nosotros.

el-bautismo-en-agua-lecciones-biblicas.p

Tercer paso: Recibir doctrina.

Todo lo que se escribió en el pasado fue para dejarnos una enseñanza y para que tengamos esperanza. La esperanza viene por la paciencia y el ánimo que nos dan las Escrituras.

Rom 15:4 PDT

Es el principio elemental de la forma de vivir del cristiano; se le denomina como el “a, b, c” que nos permite comprender e ir en pos de lo que Dios tiene para nosotros.

El Señor ha dejado la Biblia para que podamos madurar espiritualmente a través de la dirección del Espíritu Santo.

bottom of page